Así quedó Osmariel Villalobos tras “pelea” con Diosa Canales (+FOTO)

Osmariel Villalobos, animadora de Portada |Foto Instagram

Osmariel Villalobos, animadora de Portada’s |Foto Instagram

Tras el “culebrón” que llegó hasta las manos entre Osmariel Villalobos y Diosa Canales en un baño de un Gimnasio, encendió las redes sociales con versiones contradictorias el día de ayer. 

Ambas figuras públicas dieron a conocer sus versiones; Osmariel Villalobos modelo y animadora de Portada’s de Venevisión, declaró en exclusiva a Caraota Digital las consecuencias que sufrió tras la golpiza que “le dio” Diosa Canales. 

Más tarde la cantante venezolana, publicó un video desmintiendo a Osmariel asegurando que esta última había comenzado y ella se defendió. 

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, @osmariel, Villalobos publicó la imagen donde se aprecia las heridas que sufrió; fuertes aruños que le marcaron la cara, el cuello, y el pecho. Asimismo detalló a sus seguidores que ya se encuentra estable y tranquila.

Si se comparan las heridas de las dos artistas en definitiva la animadora de Portada’s salió más perjudicada y lesionada. Lamentablemente no se tiene la verdad del hecho solo dos versiones contrarias.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a