Reverol afirmó que muerte de Nelson Arévalo “fue por un mortero”

Néstor Reverol, Ministro de Justicia, Interior y Paz |Foto: Vtv

Néstor Reverol, Ministro de Justicia, Interior y Paz |Foto: Vtv

Este viernes, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que el joven Nelson Daniel Arévalo Avendaño, de 22 años de edad, perdió la vida por la manipulación de un artefacto explosivo de fabricación casera, mortero, y no por un disparo en el rostro como informaban los primeros reportes.

“Este joven se encontraba en manifestación violenta en el municipio Iribarren del estado Lara. Testigos denuncian que el artefacto le explotó encima“, indicó a través de su cuenta en Twitter.

El ministro apuntó que Arévalo fue auxiliado y trasladado hacia el centro de salud más cercano; sin embargo, ingresó sin signos vitales.

“Lamentamos que se sigan perdiendo vidas inocentes y que jóvenes sean manipulados por esta derecha violenta“, manifestó.

Arévalo murió cuando se encontraba en una manifestación contra el presidente Nicolás Maduro en el Club Hípico de la urbanización Las Trinitarias, en Barquisimeto. En el lugar cayó herido presuntamente por un disparo en el rostro.

El hermano del joven declaró la noche de viernes que la familia no tenía información de las circunstancias del fallecimiento: “No le han hecho nada, ni nadie nos ha informado al respecto“.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a