Nubosidad parcial y lluvias moderadas prevé el Inameh

Abundante nubosidad prevé el Inameh |Imagen de referencia

Abundante nubosidad prevé el Inameh |Imagen de referencia

Para este sábado el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) prevé que la Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originará abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país, siendo más intensas en las regiones Sur, Llanos Centrales, Central, Centro Occidental y Zuliana, especialmente en horas de la tarde y noche.

A continuación el reporte por región:

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado alternando con periodos nublados. Precipitaciones moderadas a fuertes especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado alternando con periodos nublados. Precipitaciones de intensidad variable en horas de la tarde y noche.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado alternando con periodos nublados. Precipitaciones moderadas a fuertes en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado alternando con periodos nublados. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas acompañadas de actividad eléctrica, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado. Precipitaciones de intensidad variable durante el periodo.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado. Precipitaciones de intensidad variable durante el periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas acompañadas de actividad eléctrica.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con actividad tormentosa especialmente al sur de la región.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado. Lluvias y lloviznas dispersas durante el periodo.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a