¡BRAVO! Avianca Brasil se negó a enviar cargamento de bombas lacrimógenas a Venezuela

Avianca Brasil no trasladará lacrimógenas hasta Venezuela |Foto cortesía

Avianca Brasil no trasladará lacrimógenas hasta Venezuela |Foto cortesía

A través de las redes sociales se conoció que la aerolínea de Brasil, Avianca se negó a trasladar un cargamento de bombas lacrimógenas hasta Venezuela. 

Días atrás se denunció que la empresa brasileña Cóndor cerró la venta con el Gobierno de Nicolás Maduro de un cargamento de  77.860 gases lacrimógenos. Lo cual fue muy mal visto por la comunidad internacional, hasta que el mismo presidente Michel Temer hizo oficial la prohibición del envía del material represivo. 

Mediante Twitter una usuaria increpó a Avianca sobre si trasladarían las bombas, la respuesta fue negativa. “No fue y no será realizado por la aerolínea”, respondió la aerolínea, una declaración que fue bien recibida por centenares de venezolanos que alzaron la etiqueta Avianca Brasil, en la misma plataforma digital. 

La denuncia de la compra de los gases había sido expuesta por el diputado de la Unidad, Jorge Millán quien publicó el documento comercial que hizo el presidente Nicolás Maduro con la compañía Cóndor. Un acto que fue condenado por los venezolanos ya que el Mandatario parece estar más interesado en la represión que en la importación de medicinas y alimentos como han pedido los ciudadanos. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a