Unas 180 cuentas de Twitter del Gobierno fueron suspendidas (+capturas)

cuentas de Twitter del Gobierno suspendidas | Imagen: captura

Cuentas de Twitter del Gobierno suspendidas | Imagen: captura

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, denunció que unas 180 cuentas de Twitter pertenecientes al gobierno nacional fueron suspendidas por Twitter Latinoamérica.

Villegas especificó que entre las cuentas suspendidas en la red social figuran entes públicos y “militantes revolucionarios”.

“No sólo contra RNV y Radio Miraflores: “Limpieza étnica” contra el chavismo en Twitter es equivalente a la quema de personas en la realidad”, escribió el funcionario a través de su cuenta, al tiempo que compartió capturas de los mensajes de suspensión que se muestran al intentar visitar los perfiles.

Entre los perfiles suspendidos se encuentra: Sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV), Radio Miraflores FM, Miraflores TV; y el de los usuarios, Jorge Landa y Livia Revenga.

El también presidente de Venezolana de Televisión (VTV) apuntó que el último mensaje escrito en la cuenta Miraflores TV antes de la suspensión fue con declaraciones del presidente Nicolás Maduro sobre injerencia del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a