¡Sumando rechazo! Trabajadores de Conviasa se pronuncian contra la Constituyente

Trabajadores de Conviasa  no apoyan Constituyente |Foto: cortesía

Trabajadores de Conviasa no apoyan Constituyente |Foto: cortesía

Este viernes se conoció que trabajadores de la línea aérea estatal venezolana Conviasa se pronunciaron contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente Nicolás Maduro la cual más que generar apoyo ha levantado tolvaneras de rechazo. 

Mediante comunicado publicado en la cuenta en Instagram de Conviasa manejada por los empleados, se manifestó la posición respecto al tema de la Constintuyente, donde -a voz de todos los trabajadores- el texto refiere que el proceso promovido por el Mandatario representa una “toma de decisión la cual no se fija a los derechos fundamentales ni del socialismo, ni de la Constitución venezolana”.

De esta forma, los trabajadores manifestaron su rotundo apoyo a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien desde hace días ha venido denunciando la ilegitimidad de la ANC, por lo que ha tomado acciones introduciendo recursos en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para anular el proceso. 

 

Finalmente Conviasa insta a los venezolanos a “ser parte de una transición limpia y pura para el bienestar de todos los usuarios que diariamente necesitan una conexión hacia la felicidad en lo que a transporte se refiere”. 

El comunicado completo:

 Los trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A y sus filiales nos negamos rotundamente a la nueva Asamblea Nacional Constituyente por ser una toma de decision la cual no se fija a los derechos fundamentales ni del socialismo ni de la Constitución Venezolana.

Durante mucho tiempo los trabajadores de @Conviasa hemos sido objeto de fracasos por culpa de la mala administración de la aerolínea y hemos causado daños que generan molestia, frustración y decepción para las familias venezolanas en el prestar de sus servicios. Hemos sido víctimas de acoso por parte de nuestros superiores por no estar de acuerdo en su toma de decisiones y aun asi hemos tratado de hacerle frente a los pasajeros y usuarios para el porvenir de sus viajes.

Dicho lo anterior exhortamos y pedimos a nuestros lectores sepan entender que nosotros, la fuerza laboral de @Conviasa no da respuestas claras no por decisión propia sino por ordenes y directrices de los altos cargos de la aerolinea y entendemos que esto genera zozobra a las familias venezolanas al no saber una respuesta concreta en pro de su bienestar.

Extendemos nuestras mas sinceras disculpas y esperamos contar con el apoyo máximo de todos ustedes a partir de este momento. La aviación venezolana volara alto como siempre.

@Conviasa apoya total y rotundamente a la Fiscalía General de la República la cual fue elegida por venezolanos y para venezolanos y exhorta a todos los ciudadanos a ser parte de una transición limpia y pura para el bienestar de todos los usuarios que diariamente necesitan una conexión hacia la felicidad en lo que a transporte se refiere.

https://www.instagram.com/p/BVVjS9vl2DX/?taken-by=conviasa

¡CULEBRÓN!

La reacción a la posición de los empleados no se dejó esperar y por medio de la misma plataforma digital, se publicó un comunicado en apoyo a la Constituyente de parte -presuntamente- de todo el personal de Conviasa.

Sin embargo la cuenta de los trabajadores se desmarcó del manifiesto oficialista, que escribió el Mayor General Franklin Gil Espinoza, actual presidente de Conviasa. 

El comunicado oficial señala que el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (CONVIASA) “hace de conocimiento público su rotundo e irrestricto apoyo a la iniciativa del Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, de convocar una Asamblea Nacional Constituyente (…)”. 

https://www.instagram.com/p/BVaBX1UlHNB/?taken-by=conviasa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a