Conductor que arrolló a Luis Vera también es víctima de violencia de la derecha, según Reverol

Néstor Reverol, Ministro de Interior, Justicia y Paz | Foto: Twitter

Néstor Reverol, Ministro de Interior, Justicia y Paz | Foto: Twitter

Este jueves el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció detalles sobre los hechos que se registraron el día de ayer en manifestaciones opositoras, que cobraron la vida de dos ciudadanos, uno en el estado Zulia y otro en la entidad del Táchira.

En el primer hecho resultó muerto el estudiante, Luis Vera en Maracaibo, quien a su juicio “fue manipulado por la derecha terrorista”.

Asimismo, declaró que Vera perdió la vida luego de que un grupo de manifestantes intentara “secuestrar un vehículo con medicamentos”, por lo que éste aceleró, arrollando así al estudiante.

“El Conductor también es víctima de la violencia exacerbada promovida por la derecha”, aseguró

En tal sentido, el ministro consideró que “la derecha violenta sigue con el único propósito de asaltar el poder, realizando convocatorias antidemocráticas al margen de la constitución y de la leyes de la República generando acciones terroristas”, expresó.

De igual forma, Néstor Reverol mencionó el caso del joven asesinado en Rubio, estado Táchira, José Pérez, estudiante de la UPEL, quién falleció por una herida de bala en la cara, cuando se encontraba en una manifestación.

Indicó que fue designada una comisión del CICPC para que investigue estos hechos y obtener más evidencias.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a