Responzabilizan a Vielma Mora por asesinato de joven en Táchira

José Gregorio Pérez, joven asesinado durante protesta en Táchira | Foto: Twitter

José Gregorio Pérez, joven estudiante asesinado durante protesta en Táchira | Foto: Twitter

El diputado a la Asamblea Nacional, Franklin Duarte, manifestó al gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, por el asesinato del joven estudiante de la Universidad Politécnica El Libertador (UPEL), José Gregorio Pérez, durante una manifestación este 15 de junio.

Afirmó que la muerte del joven impulsa aún más “la lucha de todos contra las acciones desmedidas y la larga lista de abusos que caracterizan al gobierno de Nicolás Maduro”.

Duarte aseveró que a Pérez le quitaron la vida “por el simple delito de pensar distinto y aspirar a vivir en un país mejor, en manos de delincuentes armados por el Gobierno, comandados por el propio gobernador”.

“Es un secreto a gritos que los sicarios del Partido Socialista Unido de Venezuela los comanda Vielma Mora, ya que los mismos entran y salen a sus anchas, tanto en la residencia de gobernadores, en la sede de la gobernación y en el Consejo Legislativo, con la complicidad de los cuerpos de seguridad del Estado“, expresó Duarte.

Finalmente, el parlamentario aseguró que muchos de los presuntos colectivos armados de Rubio, en Táchira, ya se encuentran identificados.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a