Registran largas colas en Zulia para surtir gasolina #16Jun

Largas colas para surtirse de gasolina | Foto: Twitter

Largas colas para surtirse de gasolina | Foto: Twitter

Desde hace días se viene reportando una situación irregular con la distribución de gasolina en Zulia, donde se han generado largas colas en las estaciones de servicio, así han hecho las denuncias usuarios de Twitter quienes comparten fotos del hecho. 

Pese a este panorama, Jairo Ramírez, el secretario de Infraestructura de la gobernación del Zulia aseguró, ayer jueves, que los niveles de combustible son óptimos. Y además anunció que hay dos buques que esperan descargar 35 millones de litros de gasolina en el llenadero de Bajo Grande, reseña El Nacional.

“Queremos que sepan que hay suficiente gasolina, sólo que debido a los cierres de calles realizados por grupos violentos se afecta el normal desenvolvimiento de distribución en las estaciones, y esto saturó a las estaciones donde no se presentan cierres, es decir, hay una migración de usuarios hacia otras estaciones”, indicó Ramírez. 

Mientras tantos las redes sociales siguen inundando reportes de las irregularidades que presentan las gasolineras en la entidad. Esta situación también viene presentándose en los últimos días en Táchira. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a