Gabriela Ramírez: “Traición es quien se aparta del legado de Chávez”

Ex defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez |Foto archivo

Ex defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez |Foto archivo

Este vienes, la exdefensora del Pueblo, Gabriela del Mar Ramírez, señaló que en los últimos dos años el Gobierno Nacional se han apartado del proceder del presidente Chávez en vida.

Traición es quien se aparta del legado de Chávez“, manifestó

Ramírez afirmó que dentro del Psuv “hay diferencias y se reconoce que no es la manera de llevar el proceso”.

Asimismo, indicó que el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente “debe enmendarse y revisarse”. Apuntó que el fallecido presidente Hugo Chávez, “redactó más de 1.000 veces” la Constitución de 1999.

“Antes de militar en una corriente u otra, somos venezolanos. ¿Qué viabilidad tendría ese instrumento (la Constituyente) con el escenario que tenemos desde hace tres meses en el país? (…) traidores son los que modificaron las banderas de cambio, saquearon algunas de nuestras instituciones”, dijo

En entrevista para Globovisión, la ex defensora del pueblo dijo ha recibido algunos reproches de forma cariñosa y respetuosa. “Por este camino estamos destruyendo lo que el presidente Chávez construyó”, expresó.

Aseguró que la sectorización “despierta muchas sospechas sobre la elección”: “La votación sectorial es inaceptable en una Constituyente. ¿Cómo avanza una organización político si no se interpela ante la militancia?”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a