¡Fuerte! ExMinitro de Chávez: Maduro pretende reformar la Constitución “al peor estilo de Mussolini y Hitler”

Hector navarro| Foto: Archivo

Héctor Navarro| Foto: Archivo

Héctor Navarro, quien fue Ministro de Educación durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, se pronunció en contra de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Nicolás Maduro, y que hasta el momento ha alzado una polvareda de rechazo. 

A juicio del ExMinistro, Maduro pretende hacer una “reforma” a la Constitutución al “peor estilo de Mussolini y Hitler“, cono lo cual “hunde” lo poco que queda de Revolución y chavismo, así lo denunció durante entrevista exclusiva concedida a Noticias Caracol. 

La fracasaron (la revolución). La hundieron estos que están en el poder, que están usufructuando el poder, que están usando el nombre de Chávez, la figura de Chávez e incluso el nombre del socialismo, que cada vez lo nombro menos, como excusa para todo lo demás“, sostuvo. 

Igualmente Navarro calificó a Nicolás Maduro como “el peor error” que cometió Hugo Chávez, quien -presuntamente- ya no tenía cómo rectificarlo, porque se iba a morir. Se murió y nos dejó este paquete”.

Asimismo expresó durante la entrevista que el 80% de los venezolanos rechaza el mandato de Nicolás Maduro y sumó que en Venezuela se ven dos tipos de personas protestando: Una política, que se resolvería con elecciones de gobernadores y alcaldes y la otra, que lo hace por la escasez y la crisis.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a