Diputados denuncian al Defensor y Contralor ante el MP por falsificación de documentos

Juan Miguel Matheus, Diputado de la AN | Foto: Twitter

Juan Miguel Matheus, Diputados de la AN | Foto: Twitter

Este viernes, un grupo de diputados de la Asamblea Nacional (AN), se trasladaron hasta la sede del Ministerio Público (MP) para denunciar al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab y al Contralor, Manuel Galindo, por el delito de falsedad documental, tras presentar acta sobre designación de Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Estamos en @MPvenezolano denunciando al Defensor y al Contralor por falsedad documental en el acto de preselección de magistrados”, escribió el diputado Juan Miguel Matheus a través de Twitter

Asimismo, destaca que ambos funcionarios crearon condiciones para secuestrar el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Trascendió que en la cuenta de la AN consta esta acta en la que el Poder Ciudadano hace una preselección de los candidatos a ser magistrados de la República”, dijo.

En tal sentido, aseguró que en dicho oficio se puede apreciar la ausencia de las rubricas, tanto de la Fiscal General de la República como de la Secretaria del Consejo Moral Republicano.

Por lo que afirmó que esa acta sirve de indicio que incrimina a Tarek William Saab y a Manuel Galindo, luego de que ambos, el día de ayer presentaran públicamente, las supuestas pruebas con las que desmienten la versión de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a