¡Atroz! Fallece bebé de dos meses tras ser violado por su tío y su primo

Humberto y Lizbania, padres del pequeño detenidos por caso de violación

Humberto y Lizbania, padres del bebé, detenidos por caso de violación

Un bebé de apenas dos meses de vida, falleció al sufrir fractura de cráneo con lesión cefálica y hemorragia y desfloración anal, lo que indica signos de violación.

El pequeño Austín Daniel Zuleta Pulgar fue llevado al Hospital Manuel Noriega Trigo, en Zulia, por sus padres; Humberto Javier Zuleta Muñoz y Lizbania Pulgar Mendoza, quienes alegaron que el bebé se había caído de un mecedor.

Los médicos del centro de salud no pueden hacer nada por el pequeño, el cual ingresó sin signos vitales. Pese a las declaraciones de los padres, la necropsia hecha a Austín descartó la versión de los progenitores.

Los detectives del CICPC llegaron a la residencia de la familia y aprehendieron a los padres, a Danny Javier Pulgar, tío de la víctima, y su primo, Frederik Alber Duque.

Los padres alegaban no tener idea de lo que le decían los funcionarios. Sin embargo, sus otros parientes no pudieron mentir y se acusaron el uno al otro de introducir los dedos en el ano del infante.

En la casa de la familia se encontraron juguetes sexuales, los cuales se investigan para saber si fueron usados para ultrajar y matar al bebé durante el acto sexual.

Los cuatro adultos fueron encarcelados y presentados en tribunales. Finalmente, fueron privados de libertad.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a