Periodistas de NTN24 y Telemundo son retenidos tras cubrir protesta en el Metro (+videos)

Metro de Caracas cierra varias estaciones a propósito de la marcha de oposición |Foto: Twitter

Denuncian que periodista de NTN24 fue retenida mientras cubría protesta en el Metro | Foto: Twitter

Este jueves a través de la red social Twitter, el comunicador social del medio internacional NTN24, Oliver Fernández, reportó que su colega y compañera de dicho medio, Daniela Zambrano, fue retenida mientras se encontraba dando cobertura a una jornada de protesta que emprendieron opositores en el Metro de Caracas.

Zambrano se encontraba en la estación de Chacaíto, cuando presuntamente, fue detenida junto a su camarógrafo, por parte del Geretente de operaciones del Metro, quien espera la llegada de una comisión del SEBIN, al lugar.

Entre tanto. el equipo reporteril se mantiene secuestrado dentro de las instalaciones del sistema de Transporte

Por otro lado, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), indicó a través de Twitter, que “la estación de metro Chacaíto fue cerrada producto de la situación con los periodistas de @NTN24ve que permanecen detenidos dentro”.

#URGENTE A @danizambrano22 y Felipe Izquierdo de @NTN24ve, junto a un camarógrafo de Telemundo los mantienen secuestrados dentro del metro”, señalan en uno de sus tuits.

Vale destacar que desde tempranas horas de la mañana un grupo de diputados se trasladó hasta las estaciones del Metro de Caracas a fin de ejercer una protesta en la que explicarían a los usuarios de dicho sistema de transporte, el fraude Constituyente que, a su juicio, el Gobierno pretende instaurar en el país.


 

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a