Niños del colegio Andrés Bello en Chacao fueron afectados por gases de la GNB este #14Jun

Niños del colegio Andrés Bello en Chacao fueron afectados por gases de la GNB | Foto: Reuters

Niños del colegio Andrés Bello en Chacao fueron afectados por gases de la GNB | Foto: Reuters

Este miércoles la represión de los cuerpos de seguridad contra la convocatoria de la oposición venezolana a un “plantón nacional”, volvió hacer estragos, dejando al menos 28 ciudadanos heridos en la región capital.

Los opositores se concentraron en varios puntos de la ciudad metropolitana, sin embargo la acción de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dispersó varias de estas jornadas en horas de la tarde, como fue el caso en Altamira, donde además  el lanzamiento de gases lacrimógenos afectó a unos 10 niños que se encontraban en un colegio del municipio Chacao.

En tal sentido, el alcalde Ramón Muchacho, precisó a través de su cuenta en la red social Twitter, que los niños permanecían en el Colegio Andrés Bello, donde hicieron presencia cuerpos de atención inmediata adscritos al municipio, a fin de socorrerlos.

“Hace minutos 10 niños que permanecían en la UEM Andrés Bello, resultaron afectados por lacrimógenas que son lanzadas por PNB en Altamira… Al lugar se trasladaron de inmediato @PC_Chacao, @SaludChacao y @policiaChacao para socorrerlos. Todos los niños fuera de peligro”, escribió Muchacho


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a