Maduro arremete contra Miguel Bosé: “Vomita las mentiras que se traga sobre Venezuela” (+Video)

Nicolás Maduro / Miguel Bosé | Composición

Nicolás Maduro / Miguel Bosé | Composición

El presidente Nicolás Maduro criticó este miércoles al cantante español Miguel Bosé por la posición que ha tomado ante la crisis que atraviesa Venezuela.

El primer mandatario nacional se refirió a la entrevista que ofreció el artista al programa español “El Hormiguero” en el que sacó a relucir la situación actual del país, y aseguró que Bosé forma parte de “una campaña mundial para imponer sobre Venezuela una intervención internacional”.

Maduro, además, criticó que el cantante utilizara el espacio televisivo para “vomitar todas las mentiras que se traga sobre Venezuela“.

“No se han dado cuenta que fracasaron, que el golpe de Estado e intervención fracasó y Venezuela quiere vivir en paz (…) basta de tanta campañla de odio, de mentiras”, dijo el mandatario desde el Palacio de Miraflores.

El cantante se ha pronunciado en el pasado ante la situación venezolana. Tras la muerte del joven Neomar Lander en circunstancias que aún no se han esclarecido, el también compositor se mostró furioso con la comunidad internacional por su inacción ante lo que ocurre en Venezuela.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a