La “instrucción” que dio el sindicalista chavista del Metro ante protesta opositora (+captura)

 Metro de Caracas |Foto referencial

Metro de Caracas |Foto referencial

La noche de este miércoles, el presidente del Sindicato de los Trabajadores del Metro de Caracas (Sitrameca), Edinson Alvarado, envió un mensaje a través de WhatsApp a los trabajadores del servicio de transporte, dando la “instrucción” de agredir a los diputados y dirigentes opositores que protestarían este jueves en las estaciones.

“Necesito que los responsables por cada equipo del Comando Antigolpe se activen. Se distribuyó por línea que mañana jueves 15 de junio van a estar los diputados de la oposición terrorista en cada estación del Metro, lo que quiere decir que van a estar en las 49 estaciones del Metro para generar el caos. Es necesario y les doy una instrucción como líder político de la clase obrera, electo por ustedes, que debemos distribuirnos en cada estación con suficiente personal, de manera  que cuando lleguen uno, dos, tres, cuatro o cinco guevones de esos hijos de puta los saquemos a coñazos del Metro”, dice parte del mensaje.

Acotó: “Llegó la hora de seguir defendiendo nuestra patria, carajo”.

La mañana de este jueves, opositores abordaron el Metro de Caracas y algunos autobuses de la capital para explicar a los ciudadanos las razones por las que se oponen al proceso Constituyente.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a