EN IMÁGENES | Diputados madrugaron en el CNE para “clausurarlo”

Diputados madrugaron en el CNE para “clausurarlo” | Foto: @Miguel_Pizarro

Diputados madrugaron en el CNE para “clausurarlo” | Foto: @Miguel_Pizarro

Diputados a la Asamblea Nacional (AN) acudieron a tempranas horas de este jueves al Consejo Nacional Electoral (CNE) de Plaza Venezuela, en Caracas, para llevar a cabo una “clausura” simbólica.

Tomás Guanipa, José Manuel Olivares, Miguel Pizarro, Marco Bozo y Marialbert Barrios fueron algunos de los parlamentarios que hicieron acto de presencia en la sede del ente electoral con carteles y calcomanías de la Constitución para exigirle a las autoridades que respeten las leyes venezolanas.

En Miraflores nos quieren poner una Constitución que no queremos, aquí estamos los diputados para defender al pueblo venezolano, porque para eso nos pusieron ahí, para defender la libertad. Bien temprano. Si no nos dejan llegar en una marcha pues vamos a madrugar”, dijo Guanipa desde la sede del ente comicial.

Por su parte, Pizarro aseguró que están en las oficinas del CNE “dejando claro que son cómplices de un fraude”, y recalcó que mientras no puedan llegar con las manifestaciones lo hacen en las madrugadas porque son diputados electos.

Los parlamentarios exigieron que se detenga el proceso para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por considerar que es una medida arbitraria que atenta contra el derecho al voto y el derecho a expresarse libremente que tienen todos los venezolanos.

“La Constituyente no va, nada va a detener a un movimiento de millones de venezolanos en la calle, de diputados, de la Fiscal”, insistió Olivares.

Foto: @bozotamayo

Foto: @Miguel_Pizarro

Foto: @Miguel_Pizarro

Foto: @Miguel_Pizarro

Foto: @Miguel_Pizarro

Foto: @TomasGuanipa

Foto: @joseolivaresm

Foto: @joseolivaresm

Foto: @joseolivaresm


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a