Capriles ratificó llamado a gran marcha en Caracas para el lunes 19Jun

La oposición volverá a  "marchar"el próximo 19Jun  |Foto: Reuters

La oposición llama a marcha para el próximo 19Jun |Foto: Reuters

Este jueves, el líder político opositor, Henrique Capriles Radonski, ratificó el llamado para el lunes 19 de junio a una gran movilización nacional en Caracas.

La convocatoria busca ser masiva para que así sea escuchada por los cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA), quienes ese día se reunirán para continuar la discusión sobre la situación de Venezuela.

“Que todo el país se venga a Caracas. Hay que ir preparándose para esa megamanifestación. Remarca importancia de hacerla masiva y en paralelo a reunión de cancilleres de la OEA”, indicó Capriles durante la transmisión de su espacio radial y multimedia Contacto Diario, que se emite por RCR 750 AM.

El mandatario regional insistió en que la protesta debe evolucionar y ser más creativa, para así lograr los objetivos que se han planteado desde el inicio de las manifestaciones, hace dos meses.

“La forma que hemos venido haciendo protestas tiene que cambiar. La gente no quiere que las guarimbas o las quemas sean la forma de protestas, esas las promueve (el ministro de Interior, Néstor) Reverol. La manifestación que más apoya la gente, luego de las marchas, son los cacerolazos”, aseguró Capriles.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a