Sacrificaron a Cross, perro al que funcionario del Sebín le disparó (+Video)

Sebin disparó a quemarropa en el rostro de un perrito durante allanamiento en Los Verdes | Foto: vía @AlbertoRT51

Sebin disparó al rostro de un perro durante allanamiento en Los Verdes | Foto: vía @AlbertoRT51

La señora Jazmín Navarro, dueña del perro Cross, informó que su mascota tuvo que ser sacrificada la noche de este martes tras resultar gravemente herida en la cabeza, durante un allanamiento en las residencias Los Verdes, parroquia El Paraíso de Caracas.

Navarro relató que un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) dispararon a quemarropa en el rostro de su mascota, cuando esta lo recibió al entrar a su casa. Aseguró que el perro no ladró y el oficial lo apartó sin problemas.

Sin embargo, inmediatamente después lo apuntó y le disparó, causándole la pérdida de un ojo y parte de la masa encefálica.

El animal fue trasladado por un vecino a una clínica veterinaria, cerca de la iglesia La Coromoto, ubicada en El Paraíso, pero la dueña de la mascota se vio en la obligación de sacrificar a Cross debido a que quedó malherido.

Al momento en que efectivos del Sebín allanaron su apartamento, Navarro se encontraba con sus cuatro perros y un familiar. 

Afirmó que tras disparar a Cross, los funcionarios tomaron fotografías de los retratos fimiliares y la amenazaron con volver si volvían a protestar en el lugar.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a