María Gabriela Isler no aguantó más y confesó que le pidieron matrimonio (+Video)

María Gabriela Isler no aguantó más y confesó que le pidieron matrimonio | Composición

María Gabriela Isler no aguantó más y confesó que le pidieron matrimonio | Composición

La exMiss Universo, María Gabriela Isler, anunció este martes que se ha comprometido oficialmente con su pareja, Alberto D. Figueroa. 

La modelo no había querido hacer público su compromiso debido a la actual situación que atraviesa Venezuela, sumida en una ola de protestas en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Yo tenía muchas ganas de contar todo esto mucho antes, pero la decisión de no hacerlo en ese momento fue porque primero pensamos en la situación del país antes que en nosotros mismos, y lo que empezó a pasar durante esos días -y sigue transcurriendo-“, explicó la Miss Universo 2013.

Sin embargo, Isler decidió dar a conocer la noticia ayer en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes del momento en que Figueroa pidió su mano durante un viaje a Los Roques con motivo de su cumpleaños. 

“Lo que más me hace feliz de compartir esta noticia con ustedes es que así como este primer paso lo dimos en suelo venezolano, nuestra unión también será bendecida en Venezuela“, dijo la ex reina de belleza.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a