Habitante de Los Verdes relató cómo fue la violenta incursión de los cuerpos de seguridad (+Video)

Habitante de Los Verdes relató cómo fue la violenta incursión de los cuerpos de seguridad | Captura de video

Habitante de Los Verdes relató cómo fue la violenta incursión de los cuerpos de seguridad | Captura de video

Daylili Istúriz, habitante de Los Verdes, narró a las cámaras del portal web Caraota Digital cómo fue la violenta incursión de los cuerpos de seguridad del Estado al Conjunto Residencial El Paraíso este martes.

Istúriz relató que a su apartamento se presentaron seis funcionarios vestidos de civil, con chalecos antibala y armas largas; todos entraron y revisaron el lugar. “No causaron destrozos, pero si hubo amedrentamiento“, dijo.

Según la fémina, los funcionarios alegaron que el allanamiento respondía a la búsqueda de evidencias de “guarimbas” como botellas, gasolina e incluso artefactos bélicos.

Le preguntaron si tenía conocimiento de quiénes participaban en las protestas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro o si escondían a alguien.

Manifestó la impotencia que sintió tras ser violentados los accesos a su hogar y con ello sus derechos y los de sus hijos.

Finalmente, envió un mensaje a los funcionarios de la fuerza pública: “Que bajen las armas, nosotros no somos terroristas lo que queremos es libertad”, expresó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a