¡Apareció! Gladys Gutiérrez se reincorporó al TSJ tras semanas de ausencia (+Fotos)

Magistrada Gladys Gutierrez | Foto: Archivo

Magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutierrez | Foto: Archivo

Gladys Gutiérrez se reincorporó en sus funciones como magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y de la Sala Constitucional luego que su suplente Juan José Mendoza sufriera un infarto.

De acuerdo a lo reseñado en El Cooperante, Gladys Gutiérrez apareció luego de pasar meses ausente en TSJ  y viajar a España, por lo que se reunió con los demás magistrados de la Sala Plena.

La abogada faltó por lo menos a dos salas plenas y una tercera se habría significado ser sujeto de acción disciplinaria porque tenía  que pedir permiso para ausentarse y  supuestamente no lo hizo.

Gladys María Gutiérrez Alvarado estuvo a cargo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) hasta el 24 de febrero del presente año. La abogada, con afinidad política con el chavismo, empezó su carrera  en la administración pública con el gobierno de Hugo Rafael Chávez.

La supuesta amiga cercana de Cilia Flores fue elegida juez de la Sala Constitucional con el apoyo de la bancada chavista en la Asamblea Nacional. También es uno de los funcionarios sancionados por Estados Unidos por “usurpar la autoridad” de la Asamblea Nacional.

gladystsj3r

Foto: El Cooperante

gladystsj1r

Foto: El Cooperante

gladystsj2r

Foto: El Cooperante

gladystsj4r

Foto: El Cooperante

gladystsj5r

Foto: El Cooperante


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a