Franklin Virgüez arremete nuevamente contra Maduro por convocatoria a la ANC (+Video)

Franklin Virgüez arremete contra Maduro por convocatoria a la ANC | Composición

Franklin Virgüez arremete contra Maduro por convocatoria a la ANC | Composición

El actor venezolano Franklin Virgüez rechazó nuevamente la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro.

En un video compartido a través de su cuenta en la red social Instagram, Virgüez le recordó al primer mandatario nacional que -citando las palabras del fallecido presidente Hugo Chávez- a la Constitución no se le puede cambiar “una coma, un punto o una letra” sin consultarle primero al pueblo. 

“Me acuerdo perfectamente, y estabas tú al lado de él, cuando el comandante Hugo Chávez Frías dijo que a la Constituyente, o la bicha como él la bautizó, no se le podía cambiar una coma sin consultar al pueblo. (…) Ahora vienes tú a pretender clavarnos una prostituyente porque el gordo asqueroso de Escarrá te dijo que no tenías necesidad de consultar al pueblo para clavarnos lo que a ti te da la gana”, arremetió.

Además, insistió en que al menos el 85 % de la población está en contra de la convocatoria a una ANC para cambiar la Carta Magna. “La Constituyente no va”, sentenció.

El actor sigue dando de que hablar por sus videos virales en los que carga contra distintos personeros del oficialismo. Nicolás Maduro, Cilia Flores, Diosdado Cabello, Roque Valero, Winston Vallenilla, Elías Jaua, Ernesto Villegas y Jorge Rodríguez son algunos de los oficialista a los que ha criticado en sus videos virales.

https://www.instagram.com/p/BVU_Ewqg5tv/


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a