¡Atroz! Albañil que asesinó a mujer y a sus hijos explicó la razón del crimen en una carta

El asesino mató a una mujer y a sus hijos | Foto: El Aragüeño

El asesino mató a una mujer y a sus hijos | Foto: El Aragüeño

El albañil Héctor Eduardo Sumoza Padrón, de 41 años, asesinó a martillazos a una mujer, sus tres hijos y un sobrino, en la casa de la familia, ubicada en el barrio Santa Ana, Aragua.

Se presume que la mujer y sus familiares, de los cuales tres eran menores de edad, fueron asesinados el pasado sábado. Las víctimas fueron identificadas como Nelinyibet Millán Blanco, de 43 años de edad, Carla Margarita Rodríguez Millán de 19 años, Yoni David Meneses Millán (12), Nilda Nicolle Meneses Millán (9) y su sobrino Michael Moisés Rodríguez Millán (2), quien estaba bajo su cuidado.

“El monstruo de Santa Ana”, como es conocido el albañil, dejó supuestamente una carta de varias páginas en la que explicó la razón por la que cometió el atroz crimen.

En ella explicó que Nelinyibet Millán Blanco le debía “unos 20 mil bolívares que no me pagó”, por lo que actuó con “rabia” y los asesinó.

Sumoza Padrón trabajaba desde hace cinco meses en la casa de Millán Blanco como albañil. Se conoció que era predicador de la Biblia, y además vendía carne y queso a los vecinos en Santa Ana.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a