Oposición convoca a movilizaciones de calle para este miércoles y jueves

Oposición convoca a movilizaciones de calle para este miércoles y jueves | Foto: Cortesía

Oposición convoca a movilizaciones de calle para este miércoles y jueves | Foto: Cortesía

La Unidad Democrática anunció que para este miércoles y jueves los venezolanos junto a sus dirigentes volverán a tomar las calles de manera pacífica en todo el país.

Durante la rueda de prensa de este lunes, los diputados Delsa Solórzano y Richard Blanco hicieron un balance de la jornada de la protesta. Aseguraron que una vez más quedó demostrado, con la actitud valiente y decidida de los ciudadanos, que la mayoría del país rechaza de manera tajante la constituyente propuesta por Maduro.

Destacaron que pese a todos los obstáculos que puso el gobierno para llegar al Tribunal Supremo de Justicia, los venezolanos llegaron para intentar adherirse al recurso que había interpuesto la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, ante la Sala Electoral para pedir la nulidad de las bases comiciales.

Informaron que este martes la Asamblea Nacional adelantará el proceso para la designación de nuevos magistrados.

Para el miércoles y jueves anunciaron que habrá movilizaciones en todos los estados. Los detalles de esas actividades se darán a conocer en las próximas horas.

Por su parte el diputado Richard Blanco, pidió a pueblo venezolano a permanecer en las calles,” los perdigones se acaban, las bombas se acaban, lo que no se acaba es la dignidad de un pueblo que quiere un cambio”-

Mientras que la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solorsano, aseguró que las manifestaciones han obtenido sus resultados y resaltó el caso del sector transporte que “se sumó” este lunes a la protesta en contra de la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Prensa Unidad


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a