Lo que exige Julián Gil para terminar su guerra con Marjorie de Sousa

Julián Gil arribó a México para negociar con Marjorie de Sousa la custodia de Matías | Foto: Twitter

Julián Gil | Foto: Twitter

Los actores Marjorie de Sousa y Julian Gil todavía no han llegado a un acuerdo en el pleito legal que sostienen por la custodia y manutención de su hijo Matías Gregorio.

Según reseña el diario El Universal, de México, a tres días de iniciar el juicio Julián tuvo que asistir al ente judicial para ponerse al tanto de una demanda que interpuso su ex pareja.

“La abogada de Marjorie dijo que me había notificado hace mucho tiempo, pero nunca lo hicieron, de alguna manera vengo a desmentir otra mentira. Como todo ciudadano responsable vine con mi abogado a notificarme y a conocer la demanda, porque recién ahora es que la vamos a conocer, hay que leerla y saber de qué trata”, dijo el argentino en declaraciones al diario mexicano.

Explicó, además, que tras convivir con su hijo la semana pasada, ahora necesita agilizar el proceso para poder verlo más seguido y agregó que sus condiciones para poner fin a la demanda son: una pensión justa y que se le deje ver al niño en condiciones normales.

“Vengo con mi frente en alto a pedir dos cosas, una pensión justa y que se me deje ver a mi niño en condiciones normales y poder tener con él una relación saludable, son dos cosas que pueden hacer un juicio muy sencillo; si se complican ya veremos qué pasa”, dijo el actor.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a