Mira lo que puso el gobierno de Mérida en propaganda de Fariñez, portero estrella de la vinotinto (+foto)

Familiares de Wuilker Fariñez. portero de La Vinotinto Sub 20 | Foto: El Nacional

Familiares de Wuilker Fariñez. portero de La Vinotinto Sub 20 | Foto: El Nacional

Familiares del portero de la selección Vinotinto Sub-20, Wuilker Fariñez, se encuentran en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar para recibir a los jugadores que resultaron subcampeones en el Mundial Corea 2017.

Los allegados al portero lucieron las franelas de la selección además de portar un par de pendones en apoyo al guardameta, sin embargo, estos llamaron la atención al notar la propaganda política gubernamental que se plasmó en dichos carteles.

Esta propaganda se trató de la colocación de símbolos alusivos al chavismo, como lo son los populares “ojitos de Chávez”, además de otro par de slogans, con respecto al Gobierno de Maduro y a la Gobernación del estado Mérida, en donde reside el portero de 19 año.

Orgullo nacional

Por otro lado, la tía del jugador caraqueño aseguró que se siente agradecida por los gestos que han tenido los venezolanos hacia Fariñez.

“Lloré muchísimo porque estaba en otro estado; no podía aguantar el llanto al ver a mi sobrino en ese compromiso uniendo a nuestra Venezuela, dándonos esa felicidad en momentos que estamos viviendo una coyuntura”, dijo.

Vale destacar que para esta tarde, se tiene previsto que se efectúe un homenaje en el estadio Olímpico a partir de las 5:00 pm, según lo informado por la Federación Venezolana de Fútbol.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a