Reportan intervención de la Policía de Miranda en Los Teques

Sede-de-la-Comandancia-General-de-Los-Teques

Reportan intervención de la Policía de Miranda en Los Teques | Foto: Cortesía

Este lunes a través de la red social Twitter, el periodista Daniel Colina, informó que el gobierno tomó la sede de la Policía de Miranda ubicada en Los Teques, una acción según destaca venía gestándose desde el fin de semana pasado.

De acuerdo a lo reseñado en La Patilla, comisario Elisio Guzmán jefe del cuerpo de seguridad mirandino confirmó la información señalando que Edilberto Molina sería el encargado del proceso de intervención de esa policía.

“La postura es institucional, nosotros no tenemos nada que temer, no hemos violado derechos humanos, y nos hemos cuidado al máximo, si de eso nos quieren acusar, esta bien, de resto no tengo otra deuda con la justicia penal ordinaria, ni incluso en la parte administrativa”, dijo Guzmán.

Así mismo señaló que están preparados para cualquier auditoría y responderán ante cualquier intervención. Indicó también que pudo conversar con el Viceministro Ediberto Molina, quien se encuentra en la sede de Los Teques.

“Hablé con el general hace poco, me parece que es un hombre pausado, yo le expliqué mi planteamiento sobre el cual fundamento mi actividad que es la no violación de los DD.HH y aparte de eso, estamos prestos para cualquier investigación que quieran hacer”.

En cuanto a la acción de los uniformados de ese cuerpo de seguridad, concluyó que “Los funcionarios tienen sus instrucciones y continúan apoyando a la ciudadanía como siempre. Vamos a ver cuáles son las instrucciones que trae el Viceministro”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a