¡Guerra de consignas! Opositores y oficialistas llegaron al centro de Caracas (+video)

protesta-TSJ 12-06-2017

Protesta opositora y oficialistas llegaron al centro de Caracas | Foto: Vía Twitter

Este lunes, la dirigencia opositora convocó a sus seguidores a trasladarse hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a fin de sumarse al recurso de anulación contra la Asamblea Nacional Constituyente, interpuesto por la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, sin embargo la sala electoral de dicho órgano, en horas de la mañana emitió una sentencia en la que declara “inadmisible” tal instrumento.

Ante tal situación, se instalaron equipos antimotines y piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que bloqueaban el paso hacia el máximo órgano de Justicia, sin embargo un grupo de manifestantes opositores llegaron al lugar donde además coincidieron con simpatizantes del oficialismo,

La avenida Baralt, a la altura del TSJ en el centro Caracas, fue el punto de encuentro donde ambos grupos se enfrentaron generando una situación un poco tensa, en la que cada uno se lanzaba insultos y gritaban consignas propias de la tendencia.

Por su parte, el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, quien si pudo llegar hasta la sede del TSJ, comentó que: “El TSJ no admitió recurso, pero ocurrió algo mucho más importante: la protesta llego al centro de Ccs! A 1 cuadra del TSJ! Seguimos!”

A continuación videos de la situación


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a