Freddy Guevara sobre bloqueo al TSJ: “No podrán con este pueblo” (+video)

Freddy Guevara, Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Referencial

Freddy Guevara, Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Referencial

Este lunes el diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, se refirió a las artimañas de las que se vale el Gobierno nacional, para tratar de impedir que le día de hoy la oposición venezolana llegue hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), asegurando al mismo tiempo que no podrán contra el clamor del pueblo.

“Señor Nicolás Maduro, usted no va a poder en contra de todo un pueblo”, expresó el parlamentario  desde la Plaza Brión de Chacaíto, en Caracas.

En tal sentido, consideró que la orden de cerrar varias estaciones del Metro de Caracas, fue una mala estrategia, pues de igual forma los caraqueños se están desplazando por la ciudad para llegar hasta la sede gubernamental.

“Lo que ocurrió es que cerraron estaciones del Metro de Caracas, además del paro de transporte por 12 horas y el cierre de la Avenida Baralt para impedir que llegue la gente al TSJ pero les salió mal la estrategia: igualmente están llegando las personas de a poco, pero eso será todo el día”, dijo.

Agregó que “pensaron que solo saldría gente del este y ahora tuvieron que cerrar también la estación la hoyada. No podrán con este pueblo!”

Asimismo, reiteró en que se están afinando las estrategias para el llamado a un paro nacional. “Hemos demostrado que se ha logrado paralizarle la ciudad al Gobierno”.

El régimen se encontró con una sorpresa y resulta que, ellos mismos, paralizaron toda la ciudad con el cierre del Metro de Caracas”, aseveró.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a