Nacionales

Maduro enviará una carta al Papa para que la oposición deje de usar niños en protestas

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Este domingo, el presidente de la República, Nicolas Maduro, aseguró que los cuerpos de seguridad capturaron a un joven que identificó a diputados opositores como captadores de jóvenes para participar en protestas.

“Ayer se capturó a uno de los jefes de los grupos criminales y desde que fue capturado empezó a confesar todo, de la ‘A’ a la ‘Z’, y ha identificado a varios diputados de la derecha como los jefes que captan jóvenes, les dan droga, dinero.», denunció.

Durante su programa dominical “Domingos con Maduro”, el mandatario nacional apuntó que le escribirá una carta al Papa Francisco para que ayude a mediar con la oposición, y estos dejen que «usar niños en las manifestaciones».

“Nosotros no les damos un chopo, un arma o una molotov. Nosotros les damos lapices y pelotas para que jueguen (…) Le voy a escribir una carta al Papa Francisco para que nos ayude como intermediario, para que la oposición deje de usar niño en las manifestaciones violenta y les dejen de dar chopos”, afirmó Maduro.


Lea también:

Magistrada descartó que suicidio del secretario del TSJ tenga razones políticas

Villegas repudió tuit de VTV sobre madre de Neomar Lander

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a