“Colectivos y militares le caerán en cambote a la población”

Foto: VTV

Foto: VTV

El presidente Nicolás Maduro afirmó que esto será parte del movimiento “Somos Venezuela” que integrará a distintos movimientos. Señaló que las personas inscritas en el carnet de la patria serán los “beneficiados” con estas visitas que buscan atender los problemas que viven en cada casa.

Otros movimientos que estarán en este “casa por casa” serán la milicia, la reserva activa, el movimiento por la paz y la vida, la misión médica y deportiva cubana, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico, médicos integrales, la misión Robert Serra y la Unión Nacional de Mujeres.

En un segundo anillo de atención a los problemas están los jefes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), 13 mil unidades de Batalla Bolívar Chávez (UbCh), los consejos comunales, la organización bolivariana de estudiantes y los colectivos sociales, culturales y políticos.

Esta fase de revisión y solución de problemas se hará del 15 de junio al 15 de julio y se desplegarán 66.000 voluntarios a la “atención inmediata a los carnetizados”. Además apuntó a que estas organizaciones tendrán identificaciones, uniformes, insignias, apoyo económico y manutención. Los calificó como inspectores ya que verificarán verán y resolverán los conflictos.

Por  otro lado, el presidente aprobó 200.000 nuevas pensiones para carnetizar a los abuelos mayores que no tengan este beneficio. Además dijo que a las 400 comunidades que se hicieron participes de los programas de agricultura urbana, les darán 4.000 millones de bolívares para que continúen con sus proyectos.

Con respecto a las protestas opositoras, Maduro apuntó a que capturó a un jefe de los que utilizarían y entrenarían a niños para actos violentos. “Confesó todo, acusó a diputados que le dan droga y dinero a los niños”, acusó. Por esto, este lunes enviará una carta oficial al papa pidiendo que sirva de intermediario en un diálogo para la oposición.

Fuente: Caraota Digital.


LE PUEDE INTERESAR:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a