Madre de Neomar Lander respondió a los ataques oficialistas en su contra

Madre de Neomar Lander | Foto: @ipaniza

Madre de Neomar Lander | Foto: @ipaniza

Sugei Armas, madre del joven Neomar Lander, quien murió  durante la protesta del pasado 7 de junio, respondió a los indolentes comentarios que han realizado diversos personajes y portales oficilistas en su contra.

El día de ayer, el conductor del programa “La Hojilla”, Mario Silva, mostró una fotografía de Armas riendo durante el sepelio de su hijo, por lo que la acusó de estar “divirtiéndose” en el funeral de Neomar.

“Esta es la mamá en el entierro de su hijo. ¿Se está divirtiendo? Su hijo de 17 años muerto. ¿Por qué está riéndose?, ¿De qué se ríe?”, cuestionó Silva.

Ante estos señalamientos, Armas aclaró: “Ese día los muchachos que acompañaban a Neomar en las manifestaciones quisieron rendirle un homenaje, haciendo una simulación de lo que pasa cuando llegaba la GNB a una protesta. Nos echamos a correr y yo quise recordar a mi hijo como era él: pura alegría y nos reímos en ese momento”.

Agregó que no está dispuesta a entregarse al dolor, porque “eso no es lo que me enseñó mi hijo”.

“Lo recordaremos siempre con una sonrisa”.

De igual manera, repudió que Silva la haya culpado por la muerte de su hijo y por haber divulgado públicamente su dirección en Guarenas. “¿No es delito, acto penado, haber puesto a su hijo al frente de, metido en esas guarimbas? ¿Haber puesto en riesgo a su hijo menor de edad?, habría preguntado Silva”

“No voy a envenenarme con eso. Yo seguiré adelante”, confesó en una conversación exclusiva con el portal Caraota Digital.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a