¡Entre lágrimas! Las palabras de Ronaldo Peña: “Tenemos el corazón roto”

Ronaldo Peña puso toda su alma en la cancha |Foto: Conmebol.com

Ronaldo Peña puso toda su alma en la cancha |Foto: Conmebol.com

El delantero de la Vinotinto sub-20, Ronaldo Peña, con voz quebrada y lágrimas en los ojos no pudo disimular su sentimiento de tristeza luego de que el resultado de la final contra Inglaterra no fuera el esperado. 

Venezuela se coronó como Subcampeona este domingo en la final del Mundial de Corea del Sur ante Inglaterra, tras jugar contra Inglaterra.

Pese a que los jugadores no lograron ser campeones a través de las redes sociales, millones de venezolanos han manifestado su satisfacción con el juego y han coronado a los Vinotintos como “campeones”. 

“Tenemos el corazón roto, porque veníamos con una ilusión muy grande de quedar campeones del mundo”, dijo Peña mientras se le quebraba la voz y lloraba frente a las cámaras de  Directv Sports. “Vinimos con una ilusión muy grande de ser campeones del mundo. estamos apenados con nuestra gente”, sumó. 

Las redes sociales se han indundado de amor, respeto y mensajes de cariño para la selección nacional que hizo su mayor esfuerzo en la cancha. 

Pese a quedar en segundo lugar, no quedó la menor duda de que la plantilla dirigida por Rafael Dudamel logró hacer historia en este Mundial. 

A continuación las declaraciones de Peña:

¡BRAVO VINOTINTO!


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a