“Mataron a mi hermano”: Así se negó Paola Lander a abrazar a un policía (+Video)

Paola, hermana de Neomar Lander |Foto: @Ipaniza

Paola, hermana de Neomar Lander |Foto: @Ipaniza

El día de ayer durante el sepelio de Neomar Lander, un “guerrero” venezolano que luchó por el país hasta que le arrebataron la vida durante las protestas del jueves 8 de junio, en Chacao, su hermana Paola Lander enterneció a millones de venezolanos con el coraje de decir las cosas como las ve. 

Paola, con los ojos enrojecidos de lágrimas, declaró que tocar a su hermano y que él no le dijera nada “le partió el corazón”. 

Usuarios de las redes sociales han asegurado que Neomar vive ahora en su hermana, y en todos sus familiares, que han dado muestras de querer continuar en las protestas en honor a la lucha que el joven emprendió. 

Uno de los episodios más sensibles que se observaron el día de ayer, fue cuando una persona -de la que no se tiene mayor información sobre si era o no familiar- le sugería a Paola que “abrazara” a un policía como símbolo de “paz y perdón”, a lo que la niña reaccionó con mucho enfado. 

“Ellos mataron a mi hermano, ¿y les voy a dar un abrazo?”, fueron sus sentidas y altivas palabras. 

En las redes sociales, varios usuarios pudieron de manifiesto su disgusto con que quisieran ‘obligar’ a la pequeña a abrazar a los presuntos asesinos de su hermano. 

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a