“Mataron a mi hermano”: Así se negó Paola Lander a abrazar a un policía (+Video)
El día de ayer durante el sepelio de Neomar Lander, un “guerrero” venezolano que luchó por el país hasta que le arrebataron la vida durante las protestas del jueves 8 de junio, en Chacao, su hermana Paola Lander enterneció a millones de venezolanos con el coraje de decir las cosas como las ve.
Paola, con los ojos enrojecidos de lágrimas, declaró que tocar a su hermano y que él no le dijera nada “le partió el corazón”.
Usuarios de las redes sociales han asegurado que Neomar vive ahora en su hermana, y en todos sus familiares, que han dado muestras de querer continuar en las protestas en honor a la lucha que el joven emprendió.
Uno de los episodios más sensibles que se observaron el día de ayer, fue cuando una persona -de la que no se tiene mayor información sobre si era o no familiar- le sugería a Paola que “abrazara” a un policía como símbolo de “paz y perdón”, a lo que la niña reaccionó con mucho enfado.
“Ellos mataron a mi hermano, ¿y les voy a dar un abrazo?”, fueron sus sentidas y altivas palabras.
En las redes sociales, varios usuarios pudieron de manifiesto su disgusto con que quisieran ‘obligar’ a la pequeña a abrazar a los presuntos asesinos de su hermano.
Querían que Paola Lander le diera un abrazo a funcionarios como signo de paz y ella se quito la mascara y dijo "Ellos mataron a mi hermano" pic.twitter.com/J9cEWvX6oF
— El Nacional (@ElNacionalWeb) June 9, 2017
"Si mataron a mi hermano, ¿Cómo les voy a dar un abrazo? No, NO, malditos"
Paola Lander mostrándole al país entero sus principios
Aplausos pic.twitter.com/paYRjASRza
— Jose Miguel (@JoseMiguel_PG) June 9, 2017