El Aissami habría recomendado a Maduro designar a Reverol como nuevo ministro de Defensa

Néstor Reveol / Padrino López | Composición

Néstor Reverol / Padrino López | Composición

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, propuso al presidente Nicolás Maduro designar al actual ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, como nuevo titular del Ministerio para la Defensa, ahora a cargo del General en Jefe, Vladimir Padrino López; revelaron fuentes militares al portal El Cooperante.

“La jugada busca radicalismo. Y desplazar a Padrino López, a quien no consideran un hombre alineado con las líneas extremistas de Tareck El Aissami. La Guardia Nacional nunca ha tenido un ministro, y este sería el peor momento para tenerlo”, acotó el informante.

Este domingo se espera que Maduro aproveche su programa dominical “Domingos con Maduro” para hacer anuncios vinculados a cambios ministeriales debido a que sus titulares se postularon a la Asamblea Nacional Constituyente y debieron renunciar a sus cargos.

Entre las designaciones están las carteras de Educación, Servicios Penitenciarios, Comunas y Relaciones Exteriores; sin embargo, podría sumarse la del ministro Reverol.

El pasado martes, el ministro Padrino López causó polémica al hacer un fuerte llamado a los efectivos de la Guardia Nacional (GN) por los niveles de represión y las “atrocidades” registradas y adjudicadas a los efectivos durante las protestas antigubernamentales.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a