Actriz venezolana pide a los “barrios” sumarse a las protestas: “Nos están matando a los muchachos”

Crisbel Hernández, actriz venezolana |Foto cortesía

Crisbel Hernández, actriz venezolana |Foto cortesía

“¿Dónde están las ‘bolas’ de la gente de los barrios, del cerro?”, fue la preguntan con la que se descargó la actriz venezolana, Crisbel Hernández, reconocida por su pape en Mi Prima Ciela, junto a la queridísima Mónica Spears. 

La muerte de Neomar Lander no solo conmovió a sus familiares y amigos, sino a todo el país, entre ellos a los artistas venezolanos que se pronunciaron en rechazo a la situación de violencia orquestada por los organismos de seguridad.

 A propósito de este hecho, la actriz decidió enviar su mensaje a la gente de los barrios caraqueños, quienes en un pasado bajaron en rechazo del Gobierno de Carlos Andrés Pérez, y posteriormente manifestaron apoyo a la candidatura de Hugo Chávez, este último acusado de ser responsable de todos los problemas por los que actualmente atraviesa el país. 

Crisbel preguntó, además, ¿dónde estaban los hombres del país? a modo de fuerte crítica porque son los muchachos de 17 o 20 años los que están luchando y los que no tienen culpa de nada de lo que sucede, ya que los adultos fueron los que votaron por Chávez y a ellos les atañe la responsabilidad. 

Asimismo la actriz explicó que con sus palabras a la gente de los barrios/cerros pretende “incluir” a todos, como mensaje de reflexión para que apoyen las protestas. Y aseguró que ella salió de un barrio por lo que conoce que la gente de allí la pasa tan mal como los demás venezolanos “juntos somos más”, apeló. 

A continuación el video:

https://www.instagram.com/p/BVFRrpZDhFC/?taken-by=crishenriquez23&hl=es

ESTA FUE LA PUBLICACIÓN ANTERIOR:

https://www.instagram.com/p/BVC0F0vD-Z_/?taken-by=crishenriquez23&hl=es


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a