¡Parte el alma! Lo que dijo la hermana de Neomar durante cortejo fúnebre (+Video)

Hermana de Neomar Lander dedicó unas palabras durante un cortejo fúnebre |Captura de video

Hermana de Neomar Lander dedicó unas palabras durante un cortejo fúnebre |Captura de video

Entre lágrimas, este viernes, familiares y amigos acompañan el cortejo fúnebre de Neomar Lander, quien murió durante la protesta antigubernamental realizada el pasado miércoles en Chacao. 

Desde el momento en que se conoció el fallecimiento del joven “luchador”, como se le denomina, el país entero ha mostrado solidaridad con sus familiares, quienes aseguran que no dejarán de protestar sino que ahora lo harán con más fuerte. 

Entre los presentes estuvo Paola Lander, hermana de Neomar, quien expresó a su dolor ante todos los que acompañan el cortejo fúnebre. 

“Mi hermano antes de salir me dijo que luche por mi hermano y por Venezuela y aquí estoy (…) Me da mucho dolor. Yo lo vi sin el vidrio, tocarlo y que no me dijera nada. Me partió el corazón”, dijo la pequeña entre lágrimas.  

El velorio se realizó en Jardines del Cercado, en Guarenas, estado Miranda, donde nació el adolescente de 17 años de edad, famoso por participar en las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Desde la funeraria, los restos de Lander fueron llevados a la plaza Bolívar para hacer una actividad en su honor; mañana será devuelto para rendirle cristiana sepultura, reseñó El Nacional. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a