Lilian Tintori denunció que le niegan la visita en Ramo Verde (+video)

Lilian Tintori, activista por los Derechos Humanos | Foto: Cortesía

Lilian Tintori, activista por los Derechos Humanos | Foto: Cortesía

Este viernes Lilian Tintori, esposa del líder opositor y preso político Leopoldo López, compartió un video a través de su cuenta en la red social Twitter, en el que denuncia que no le permiten el acceso a la cárcel de Ramo Verde, a propósito de tratarse del día de visita.

Un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), le notificaron a Tintori que no podía acceder a la cárcel militar, sin embargo no explicaron los motivos de dicha medida.

“Uno de los custodias me dijo que no lo iba a ver ni hoy, ni el sábado, ni el domingo”, detalló la activista a las afueras del centro de reclusión

En tal sentido, denunció que el líder de Voluntad Popular se encuentra aislado y  en toda la semana no le han entregado los alimentos y el periódico, además de los más de dos meses que lleva sin poder comunicarse con sus abogados, violando así su derecho a la defensa.

Vale destacar que el pasado domingo, Leopoldo López grabó un video desde su sitio de reclusión en el que hace un llamado al pueblo venezolano a mantenerse en las calles en defensa por la democracia, hecho que generó el malestar en el seno del Gobierno, desde donde alegan que se mantienen en negociaciones con el opositor.

A continuación video publicado por Tintori


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a