Guaidó: Reverol no cumplió con su deber, es política de Estado generar miedo

Juan Guaidó diputado de la AN |Foto Cortesía

Juan Guaidó, diputado de la AN |Foto Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Juan Guaidó, manifestó que el voto de censura dado este jueves al ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol se debe a que no había cumplido con su deber.

Es política de Estado generar miedo, tratar de inhibir a los manifestantes, por eso hemos visto imágenes donde hay francotiradores sin que haya protestas y el responsable de esto es Nestor Reverol”, indicó el diputado.

Guaidó exhortó a los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado no seguir cumpliendo órdenes inconstitucionales”.

El dirigente opositor además adelantó que la MUD está planeando la toma de Caracas. “En el momento que se haga el llamado ningún cuerpo de seguridad o institución del Estado podrá imponer a la fuerza la constituyente”, indicó.

Esta semana, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, reconoció ante los medios de comunicación que funcionarios de la Guardia Nacional han cometido “atrocidades” durante la represión a las manifestaciones opositoras. El general en Jefe indicó que no querría ver a otro GN cometer este tipo de actos.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a