¡Le dolió! Lo que dijo un conductor de VTV sobre las declaraciones de Rafael Dudamel

Lo que dijo un conductor de VTV sobre las declaraciones de Rafael Dudamel | Foto: Composición Notitotal

Lo que dijo un conductor de VTV sobre las declaraciones de Rafael Dudamel | Foto: Composición Notitotal

Luego de que el director técnico de La Vinotinto, Rafael Dudamel dirigiera unas palabras al Presidente Nicolás Maduro, a fin de exigir el cese de la represión, seguidores del oficialismo se mostraron inconformes, tal es el caso del reportero gráfico y conductor del programa transmitido por el canal del Estado VTV, Francisco “Frasso” Solórzano, quien este viernes dedicó unos minutos de su programa para responderle al seleccionador.

Frasso señaló: “Mi respetuoso y querido amigo Rafael Dudamel, en primer lugar, esos jóvenes que están ahorita en la calle protestando con violencia no es que quieren un mejor país, porque quien quiere un mejor país no sale a quemar un materno infantil, no sale a quemar escuelas, no sale a quemar centros de salud, autobuses del Metro, quien quiere un mejor país no quema las paradas donde las madres, los hijos se paran en la mañana a tomarlos”.

“Nosotros lamentamos la muerte de todos los jóvenes. Neomar Lander, en Chacao, se ha demostrado que ese mortero que iba a disparar, podía matar a un guardia nacional, a un policía, terminó cegándole la vida a él, cosa que lamentamos mucho, y la derecha tratando de cambiar la opinión publica”, aseveró.

Tras la victoria de la selección de fútbol Sub-20 ante Uruguay, Dudamel destacó que el jugador que le dio la alegría a la Vinotinto “fue un chico de 17 años y quien murió ayer (miércoles) también fue un chico de 17 años”. En ese sentido, pidió: “Presidente, paren ya las armas, que esos chicos que salen a la calle es porque quieren una Venezuela mejor, que puedan disfrutar de la vida en territorio venezolano como lo quieren los muchachos Vinotintos”.

Frasso rechazó la comparación y dijo: “Samuel Sosa, ese joven que anotó ese gol espectacular (…) no puede ser comparado con estos violentos que asesinan a diario en las calles de Caracas y dañan la propiedad”.

“Nosotros jugamos a la paz. Ahorita te decimos, Dudamel, tienes tarjeta roja, tienes tarjeta roja en la opinión política que dijiste”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a