Carreño pide recluir a la fiscal porque “podría atentar contra su vida”

Pedro Carreño arremetió contra Luisa Ortega Díaz | Notitotal

Pedro Carreño arremetió contra Luisa Ortega Díaz | Notitotal

Este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV, Pedro Carreño, señaló que la fiscal Luisa Ortega Díaz busca darle ánimo y continuar alentando la violencia con sus declaraciones “temerarias”.

Carreño aseveró que ORtega Díaz se constituyó “en una vocera política de la antipatria y está al servicio de los enemigos del país”, indicó en el programa “Con Amorín”, transmitido por VTV. 

“En su comportamiento y conducta a todas luces muestra que algo anda mal (…) Hay que pedir la reclusión de esta señora (la fiscal), podría atentar contra su vida, destacó.

Asimismo, reiteró que “la más conspicua líder de la derecha radical, Luisa Ortega Díaz, alienta la desestabilización y las protestas”.

Carreño recalcó que la oposición “confunde iniciativa con convocatoria” de la Constituyente: “Ellos (la derecha) tienen un desorden mental y algunos lo tienen en otro lado”.

“Si Chávez no quería que se cambiara la Constitución, ¿por qué incluyó en ella mecanismos para cambiarla?“, preguntó el parlamentario.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a