Rectora del CNE asegura que la Constituyente será un “espacio para el entendimiento”

Vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas |Foto: Cortesía

Vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas |Foto: Cortesía

Este jueves la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, se refirió a la convocatoria del presidente Nicolás Maduro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), calificándola como “positiva” para el país. 

“La ANC tiene muchas novedades interesantes, las cuales serán en beneficio de todo el país. Son interesantes los niveles sectoriales que se han incluido”, manifestó durante una entrevista ofrecida a la emisora Unión Radio, refiere CaraotaDigital. 

Asimismo Oblitas  manifestó que el CNE ya trabaja en el cronograma electoral para estos comicios pautados para el próximo 30 de julio.

 “Hasta este 10 de junio será la recepción de postulaciones y el  próximo 13 de junio la publicación de los registros sectoriales. Del 11 al 15 junio se hará la revisión de esas postulaciones y el 20 de junio su publicación”, destacó. 

Añadió que del 9 al 27 de julio será la campaña electoral para los candidatos a constituyentes. Informó además que se espera que en  40 días culmine el proceso de validación de partidos.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a