Amanda Gutiérrez instó a Winston Vallenilla a callarse la boca (+video)

Actriz venezolana, Amanda Gutiérrez |Foto cortesía

Actriz venezolana, Amanda Gutiérrez |Foto cortesía

La actriz venezolana Amanda Gutierrez se dirigió al animador y presidente del TVES, Winston Vallenilla, por su posición ante las protestas que se han registrado en el país desde hace 2 meses.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Gutiérrez exhortó a Vallenilla a callarse la boca y dejar de publicar información referente a Venezuela.

“Mira, chico. Winston Vallenilla, es contigo. Calladito te ves más bonito, tú no sabes lo que está pasando en tu pueblo Venezuela. A los que tu decías ´familiaaa´la están pasando negras por tu culpa. Hazme el favor y cállate la boca y no pongas nada en ninguna de tus redes, imbécil“, manifestó.

El presidente de Tves, a través de sus redes sociales, defiende al Gobierno nacional y fustiga las protestas antigubernamentales. De igual manera, promueve la Asamblea Nacional Constituyente del presidente Nicolás Maduro, convocatoria que ha recrudecido las protestas en el país.

“Piazo de jalabolas, mira que conozco verdades tuyas”, escribió la actriz al pie del video.

Piazo de jalabola! Desde tu piscina no? Mira que conozco tu verdad!

A post shared by Amanda Gutierrez (@amandagutierrezpadron) on

El día de ayer, Vallenilla recibió una lluvia de críticas por publicar imágenes del joven Neomar Lander llamándolo “guarimbero”, y a la vez promocionando la Constituyente.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a