María Corina Machado fue atacada por motorizados en Barinas (+fotos+videos)

María Corina Machado | Foto: Twitter

María Corina Machado | Foto: Twitter

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció que fue atacada junto a su equipo por motorizados armados que pretendieron impedir su llegada al estado Barinas.

Según indicó Machado al portal Caraota Digital, el carro donde se trasladaba fue interceptado por los motociclistas, quienes le desinflaron los cauchos con cuchillos.

En la mañana, la caravana de Machado fue represada por una inusual congestión vehicular causada por supuestos trabajos viales, emprendidos por la gobernación de Carabobo en la Autopista Regional del Centro, en las cercanías del túnel de La Cabrera.

“Fueron tres sucesos, primero nos paran antes del túnel, con la excusa de trabajos en el asfalto; luego cuando no vemos nada y le preguntamos a unos efectivos de la Guardia Nacional que tenían una alcabala nos dicen que la cosa es por un accidente, que tampoco se vio y después al pasar, ya en las cercanías de San Joaquiín nos llegan los motorizados, escoltados por gente del Sebin y nos espichan tres cauchos”, narró Machado a través de la línea telefónica.

La dirigente aseguró que esa estratagema evidenciaría el “desespero de un régimen que se sabe que está en sus últimos días”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a