Madre de Neomar Lander denunció que fue amenazada por el Cicpc (+VIDEO)

madre de neomar

Madre de Neomar Lander denunció que fue amenazada por el Cicpc | Captura de video

Neomar Alejandro Lander Armas, de 17 años de edad, es la víctima 67 de las protestas que se han registrado en Venezuela para repudiar el accionar del Gobierno Nacional, que tiene sumida a Venezuela en una crisis profunda.

Los padres y demás familiares cabizbajos y desconsolados por la pérdida de Neomar conversaron con El Cooperante ante la lamentable muerte de este adolescente, que luchaba por ver un “cambio” en su país.

Desde el cementerio Jardines de El Cercado, situado en Guarenas, donde se llevará a cabo el sepelio y posterior entierro del adolescente, la madre de Neomar identificada como Suhail Armas confesó que fue amenazada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por reconocer que se encontraba manifestando al momento que ocurrieron los hechos.

La madre de Neomar dijo además que “mi hijo se encontraba en la marcha ejerciendo su derecho como lo hacemos todos los venezolanos. Él quería un mejor futuro, marchaba porque quería la libertad de Venezuela, mi hijo decía que él no iba a dejar las calles porque tenía que luchar por su país, decía que la lucha de pocos, valía por la libertad de muchos”.

Asimismo, denunció que en el programa NotiPatria del Gobierno “colocaron a un señor que supuestamente era mi esposo, y el papa de mi hijo y dijo que a mi hijo le pagaban por ir a las marchas cosa que es mentira, el 80 % de los venezolanos estamos en contra del Gobierno”.

El velorio de Neomar se llevará a cabo aproximadamente a las 04:00 de la tarde de este jueves y se espera que el viernes se realice el sepelio.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a