Movimiento Estudiantil convoca movilización a Conatel para este viernes

Sociedad civil junto  a los estudiantes marcha hoy hasta VTV |Foto Reuters

Movimiento Estudiantil convoca movilización a Conatel para este viernes | Foto: Reuters

Los estudiantes delegados de las diferentes casas de estudio del país entre ellas la Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad Metropolitana (Unimet), Universidad Santa María (USM) y Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), se reunieron este jueves a fin de afinar las estrategias para las acciones del Movimiento Estudiantil en contra del Gobierno, reseña La Patilla.

“Convocamos a que mañana viernes nos concentraremos en la Plaza Francia de Altamira y desde allí marcharemos a partir de las 12 del mediodía, pasando por el punto donde murió Neomar Lander, hasta la sede de Conatel, en Las Mercedes”, expresó el representante de la Ucab, Santiago Acosta.

Aseguró que “es una marcha contra la dictadura y la represión del ente regulador de las telecomunicaciones que no permite que los medios de comunicación transmitan las informaciones y que se diga la verdad”.

“Ya nos han quitado varios espacios pero no vamos a permitir que nos intervengan las redes sociales que es nuestra única vía de escape”, dijo.

“Si hoy la dictadura nos permitiera marchar en paz, no habría muertos ni heridos. Los jóvenes tenemos que comprometernos y promover la paz para una transición política pacífica. Reiteramos que rechazamos la violencia”, dijo.

“El Movimiento Estudiantil y los jóvenes estamos resteados y nos mantendremos en la calle”, concluyó Acosta.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a