Joven decapitó a su padre a machetazos tras sostener una discusión

Imagen de referencia

Joven decapitó a su padre a machetazos tras sostener una discusión | Imagen de referencia

El joven Ever Bayona, de 25 años de edad, decapitó a su padre, Edilberto Bayona Navarro, de 47 años, en una de las habitaciones de su residencia, cuando ambos sostenían una discusión.

Según la Policía, el muchacho tomó el machete y atacó a su padre 40 veces hasta arrancarle la cabeza. El suceso tuvo lugar el pasado martes a las 8.00 de la noche, en el municipio Jesús María Semprún, estado Zulia.

Las peleas entre el padre y el hijo eran comunes, por lo que los vecinos, al escuchar la discusión, hicieron caso omiso.

A los minutos, el agresor salió de la casa con el machete en la mano y ensangrentado, se sentó en una pared que está a medio construir y le confesó a un vecino: “Acabo de matar a mi papá”.

Los vecinos se comunicaron con la Policía, quienes acudieron al lugar y confirmaron la escena. Inmediatamente capturaron a Ever, quien se encontraba cerca de la escena, y lo trasladaron al comando de la Policía regional en Machiques de Perijá.

José Luis Navarro, hermano de la víctima, acotó que Ever siempre presentó problemas de conducta, no supo explicar exactamente, presume que se trate de esquizofrenia, en varias oportunidades estuvo internado en un psiquiátrico.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a